Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de rótulos para tu nuevo negocio, también rediseñamos o reformamos el que ya tienes. Te asesoramos sobre la mejor manera de transmitir visualmente los valores de tu empresa. Y siempre de la forma que más de adapte a tus necesidades y presupuesto.



RÓTULOS COMERCIALES

Rotulamos todo tipo de fachadas con frontales en metacrilato, aluminio, acero, cristal, alucobond,... Una gran variedad de materiales que garantizan elegantes acabados y multitud de posibilidades. Si lo que buscas es un alto impacto visual te ofrecemos también rótulos iluminados.



RÓTULOS CORPÓREOS

Diseñamos e instalamos letras corpóreas en distintos materiales de calidad como aluminio, acero mate o pulido, latón, pvc, metacrilato, dm,... Ya sean luminosas, ciegas, retroiluminadas, con luz directa o indirecta y adaptadas tanto para interior como para exterior. 

ROTULACIÓN EN VINILO

Rotulamos con vinilos de corte o de impresión digital de diferentes cualidades y usos. Decoramos escaparates, cristaleras, paredes, vehículos, lonas de pvc opacas o traslúcidas, banderolas, vallas publicitarias, paneles de pvc espumado, metacrilatos,... incluso ropa de trabajo.



DISPLAYS, STANDS, MOSTRADORES Y EXPOSITORES

Ofrecemos soluciones portátiles o para eventos puntuales como ferias, exposiciones, congresos, conferencias o para tiendas y comercios, con todo tipo de sistemas de exposición y complementos. Diseñamos, instalamos y decoramos lo que necesites para cualquier tipo de evento.



 

Realizamos rotulaciones en vinilo de corte o vinilo impreso sobre toda clase de soportes, tanto para casas particulares como para cualquier tipo de negocio. Disponemos de gran variedad de vinilos: brillo o mate, ultramoldeable, traslúcido o especial como con efecto ácido, cromado, reflectante, etc.



VINILOS PARA VEHÍCULOS

Una de las inversiones en publicidad más rentable y eficaz que existe es aprovechar tu propio vehículo o el de tu empresa como medio de promoción. Parado o en movimiento, no pasará ni un minuto sin que ayude a dar más visibilidad a tu negocio. También te animamos dar un toque de estilo a tu coche particular con modernos y vistosos motivos, puedes traernos tu propio diseño.



VINILOS PARA ESCAPARATES

Puedes ser el centro de todas las miradas. Te ayudamos a potenciar la imagen de tu negocio decorando escaparates, cristaleras, puertas,... con vinilos a un color, de impresión digital o al ácido. Diseñamos y colocamos cualquier tipo de vinilos adhesivos personalizados como logotipos, motivos, horarios, carteles. Rotulación de locales comerciales, negocios, franquicias...

VINILOS DECORATIVOS

Si tienes ganas de redecorar tu casa, cambiar el ambiente de tu oficina o dar una sorpresa a tus hijos, nosotros podemos ayudarte con una amplia oferta en vinilos decorativos. Disponemos de un sin fin de diseños y materiales aptos para paredes, cristales, muebles, electrodomésticos, portátiles,... y un largo etcétera cuyo único límite está en tu imaginación.





Avda. de Oviedo, 44 Bajo
33420 Lugones (Siero) - Asturias

 

Horario Lunes - Viernes

de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30

 

Tel. 605 913 284

Formulario de contacto

TAZAS PERSONALIZADAS

Personalizamos tazas con su foto,  logo, texto, diseño o dedicatoria que más le guste.

TU FOTO EN LIENZO

Imprimimos la foto que más le guste sobre lienzo.

RÓTULOS COMERCIALES

Todo tipo de rótulos comerciales.

TRABAJOS REALIZADOS


Llamar

E-mail

Cómo llegar