Gracias a nuestra moderna maquinaria encontramos soluciones para todas tus propuestas. Realizamos impresiones digitales en pequeño o gran formato y con una excelente calidad. Imprimimos sobre distintos tipos de materiales según sea su finalidad, desde variados tipos de papel, como el fotográfico o el couche, hasta vinilos, autoadhesivos o lonas. 



 

IMPRESIÓN DE CARTELERÍA

No hay límites en cuanto a las posibilidades de la cartelería, desde las grandes impresiones para vallas publicitarias hasta esos pequeños cuadros que pueden decorar tu casa o tu oficina. Cada proyecto necesita de sus propias soluciones y por ello disponemos de gran variedad de materiales susceptibles de ser impresos, para uso directo o montados sobre soportes rígidos.



 

 

Los carteles son un medio ideal de publicidad, tanto en interior como en exterior, que pueden ayudarte a promocionar cualquier tipo de empresa o evento ya sea en comercios, escaparates, ferias, congresos, escenarios,... Te asesoramos sobre los posibles formatos de impresión, sobre los materiales y acabados que más se acomodan a tus necesidades. 







MATERIALES DE IMPRESIÓN PARA EXTERIOR

Utilizamos tintas solventes altamente resistentes ante los agentes atmosféricos. Diferenciamos dos grupos de materiales de impresión para exterior según sus características y aplicaciones. 



LONA

Lona Frontlight: lona de pvc que es ideal para lonas publicitarias, pancartas, decoración de eventos o fachadas. Sirve para iluminación frontal pero no para retroiluminar.

Lona Backlight o traslúcida: lona de pvc que es ideal para lonas publicitarias, pancartas, decoración de eventos o fachadas. Su principal uso es para retroiluminación.

Lona Calada o microperforada: lona de pvc con perforaciones que se usa, principalmente en fachadas, para evitar el efecto vela causado por el viento cuando la lona es de gran tamaño. 



VINILO ADHESIVO

Vinilo Normal: admite múltiples aplicaciones debido gracias a su versatilidad.

Vinilo Traslúcido o backlight: especialmente indicado para luminosos.

Vinilo Opaco: indicado para evitar que transparente la superficie sobre la que se aplica.

Vinilo Ultramoldeable o de fundición: usado sobre superficies no planas, como vehículos.

Vinilo Microperforado o winout: principalmente aplicado sobre cristales, permite la visión desde el interior pero no desde el exterior.

 



MATERIALES DE IMPRESIÓN PARA INTERIOR

Utilizamos también tintas UVI que garantizan impresiones de calidad fotográfica y están indicadas tanto para interior como para exterior. Admiten gran variedad de soportes y materiales de impresión.



PAPEL

Papel Alto gramaje: utilizado en cartelería común, cuyo gramaje más usual es 160 gramos.

Papel Fotográfico: usado para carteles impresos en alta calidad, en decoración de eventos.

Papel Adhesivado: papel normal con adhesivo en su cara posterior, para foam o similares.

 

VINILO ADHESIVO

Vinilo Fotográfico: muy similar al papel fotográfico y adhesivado en su parte posterior. De alta calidad fotográfica.

 





Avda. de Oviedo, 44 Bajo
33420 Lugones (Siero)  Asturias

 

Horario Lunes - Viernes

9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:30

Tel. 605 913 284

ESCRÍBENOS

   TAZAS PERSONALIZADAS

Personalizamos tazas con su foto,  logo, texto, diseño o dedicatoria que más le guste.

      TUS FOTOS EN LIENZO

Imprimimos la foto que más le guste sobre lienzo.

   RÓTULOS COMERCIALES

Todo tipo de rótulos comerciales.

    TRABAJOS REALIZADOS


Llamar

E-mail

Cómo llegar